Hallan a dos menores sin vida en un reservorio de agua

En Pelileo, provincia de Tungurahua, fueron hallados sin vida dos menores en un tanque de reservorio de agua, ubicado en un predio privado.

Los niños, identificados como Édgar Mateo y Bella Noemí, de 7 y 10 años de edad respectivamente, habían sido reportados como desaparecidos desde el miércoles 16 de junio.

La búsqueda  inició ese mismo día en la parroquia Mariano Benítez, donde está ubicada la vivienda de la que desaparecieron los infantes, así como sectores aledaños; sin embargo, no hubo resultados.

Este jueves 17 se reanudaron las tareas de localización. Personal especializado de la Dinased, con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), realizaron el rastreo y encontraron los zapatos de los niños cerca del lugar de la tragedia y procedieron a ejecutar labores de buceo, hallando la fatal escena.

Autoridades presumen que los menores habrían ingresado por la puerta principal del bien inmueble y que el niño de 7 años habría caído al agua, por lo que la niña de 10 años habría ingresado para rescatarlo.

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador