16 vistas

Hallan cadáver de adolescente; victimario habría utilizado un martillo para asesinarla

El cuerpo sin vida de una joven de 16 años de edad fue hallado con signos de violencia en la quebrada del sector Pilluco, en la vía Las Piedras. Cerca del cadáver se encontró un martillo, con el cual se presume que el victimario habría destrozado a golpes la cabeza la fémina. La evidencia fueLeer más

oromartv.com

25 junio, 2021

El cuerpo sin vida de una joven de 16 años de edad fue hallado con signos de violencia en la quebrada del sector Pilluco, en la vía Las Piedras.

Cerca del cadáver se encontró un martillo, con el cual se presume que el victimario habría destrozado a golpes la cabeza la fémina. La evidencia fue recogida por criminalística y llevada para las pericias correspondientes.

Como principal sospechoso del hecho de sangre se detuvo a la supuesta pareja de la adolescente ,identificado como Frixón C.; la captura se ejecutó en una avícola ubicada cerca del sitio donde se encontró el cadáver.

La autopsia médico-legal determinó que el deceso de la menor se dio por una fractura y trauma craneoencefálico con un objeto contundente.

Por ahora la autoridades manejan la hipótesis de que se trataría de un crimen por celos; mientras que los familiares de Fernanda claman justicia en este caso, que podría tratarse del tercer femicidio en la provincia de Tungurahua en lo que va del año.

+ Temas Relacionados

  • Esmeraldas
  • terminal de san lorenzo

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.