30 vistas

«Haré lo que sea para recuperar tu confianza». Lletget admite infidelidad a Becky G

Por medio de una publicación en la red social Instagram, el futbolista estadounidense Sebastian Lletget admitió los rumores sobre su infidelidad hacia la cantante, Becky G.

Redacción

28 marzo, 2023

Por medio de una publicación en la red social Instagram, el futbolista estadounidense Sebastian Lletget admitió los rumores sobre su infidelidad hacia la cantante, Becky G.

Después de algunos días en polémica, Sebastian Lletget rompió el silencio sobre los rumores que envolvían a la pareja de 6 años de relación. El futbolista usó las redes sociales para hacer públicas sus disculpas, mismas que generaron mucha controversia en los internautas debido a la conducta del jugador.

Lletget emitió un comunicado en inglés en el que reconoció haberle sido infiel a Becky G. Allí, asumió su error y aceptó que hizo daño a la persona que más ama. Nombró a Becky G como «el amor de su vida».

El jugador expresó su arrepentimiento y aseguró que estaba dispuesto a hacer todo lo posible para reparar el daño causado. También se disculpó con sus fans, amigos y familiares por su comportamiento.

Leer también:  ¡Policías de tránsito detenidos en Manabí!: Formarían parte de un grupo dedicado a cometer actos de corrupción en el ejercicio de sus funciones

En redes sociales muchas personas elogiaron la valentía de Lletget por admitir su error y pedir perdón públicamente. Otros, sin embargo, critican su comportamiento y lo tachan de ejemplo de infidelidad que prevalece en el mundo del fútbol.

Lletget también reconoció en su extenso comunicado que «detrás de esta abundancia, hay una realidad que he ocultado a todos los que me rodean. He luchado con el trauma personal y la ansiedad aguda agravada por mi propia negación, orgullo y malas decisiones».

Leer también:  ¡Radiación Máxima en Ecuador!: Pronóstico para este viernes, 17 de mayo del 2024

Para concluir, Lletget escribió, «para Becky, has sido la luz de mi vida, mi fortaleza, quien me ha enseñado el amor incondicional. En vez de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltándole el respeto a la persona que amo más que a nada. Lo siento tanto y sé que tengo que hacer lo que sea para recuperar tu confianza y amor», concluyó.

+ Temas Relacionados

  • Mexico

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.