Individuos fueron calcinados en el cantón El Carmen

En la provincia de Manabí, dos hombres murieron calcinados en una zona rural del cantón El Carmen, este suceso se registró la noche del martes 20 de septiembre. Los sujetos, quienes serían extorsionadores, se encontraban junto a otras cuatro personas, entre ellas dos mujeres.

Los cuatro hombres y las dos mujeres se transportaban en una camioneta hasta llegar al sitio conocido como la Y de Pupusá, donde fueron linchados por un numeroso grupo de personas, quienes posteriormente los quemaron. Dos de los sujetos implicados huyeron, mientras que las dos mujeres fueron detenidas y entregadas a la Policía Nacional.

Según información recabada de los agentes policiales, moradores del sector señalaron que desde hace días eran víctimas de extorsión por parte de los individuos, quienes presuntamente, la noche del suceso, realizarían las denominadas «vacunas», es decir, recibir el dinero de la extorsión.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al centro forense en Santo Domingo de los Tsáchilas. La Policía Nacional se encuentra investigando el caso.

Leer  Preparan para octubre un simulacro de tsunami en Ecuador