Infantes de Marina refuerzan patrullajes en la frontera norte

La Armada del Ecuador mediante el Batallón de Infantería de Marina N.21 Jaramijó, refuerza patrullajes en la frontera norte, por lo que este 05 de septiembre se desplazaron 22 uniformados al sector de San Lorenzo de la provincia de Esmeraldas.

El contingente se desplazó en un avión naval para cumplir con el parte militar al Comando de Operaciones Norte, en donde coordinarán su intervención con uno de sus repartos subordinados, como lo es, el Batallón de Infantería de Marina N.11 San Lorenzo, al cual se sumarán los Infantes para reforzar los patrullajes en los lugares más vulnerables a ilícitos, por lo que periódicamente existirán relevos que continuarán con las tareas asignadas en mencionado sector.

El contingente de Infantes de Marina del BIMJAR está conformado por 01 oficial y 21 tripulantes, quienes están capacitados para cumplir patrullajes en zonas rivereñas, selváticas y conflictivas.

Es así como la Armada anuncia que mediante sus Infantes de Marina, prioriza el resguardo en áreas fronterizas, que por sus condiciones sociodemográficas, demandan de más refuerzos con personal idóneo para patrullar bajo esas circunstancias.

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador