Janio Pinto: «lo primero que haremos es un cambio en el ambiente de trabajo»

 

Janio Pinto es nuevo técnico del Manta FC El entrenador fue presentado la mañana del martes 2 de mayo de 2917 durante el entrenamiento en el puerto manabita.

Desde ya Pinto empezó a preparar se para enfrentar a Imbabura SC en el Estadio Jocay este fin de semana, considerando que el equipo se encuentra último en la tabla de posiciones con apenas 4 puntos en 10 fechas disputadas.

«El profesor Janio Pinto tiene todo nuestro respaldo, confiamos en su trabajo», aseveró el presidente del club Jaime Estrada y Janio aseguró que «lo primero que haremos es un cambio en el ambiente de trabajo».

Pinto reemplaza al argentino Jorge Alfonso quien fue separado por los  malos resultados; hasta concretar con el nuevo entrenador, los atuneros estuvieron dirigidos por Jefferson Huerta.

Janio pinto ha dirigido equipos de ascenso y serie B del fútbol ecuatoriano, dentro de su palmares dirigió a Deportivo Azogues, Imbabura, Liga de Portoviejo y Fuerza Amarilla.

En 1989, con 14 tantos, Pinto fue goleador del Barcelona SC cuando logró la décima estrella y en el 2010, como DT ascendió al Independiente José Terán a la serie A.  En el 2010
asumió la dirección de Sociedad Deportiva Aucas, en remplazo al montenegrino Dragan Miranovic. También fue jugador de la Liga de Quito.

 

leave a reply