Miles de reacciones generó la diva del Bronx en su último concierto, donde se presentó además con su hija. Todo sucedió en los Dodgers de los Ángeles y en medio del espectáculo Jennifer López agarró el micrófono y compartió algunas palabras, «La última vez que actuamos ‘juntes’ fue en un gran estadio como éste y les pido que canten todo el tiempo conmigo», manifestó la artista.
Al usar palabras diferentes en sus discursos, la mayoría de los asistentes aplaudieron esta iniciativa y en redes se hizo eco de esta acción.
López conoce el alcance que tiene su voz y para ayudar a generar consciencia acerca de lo fundamental que resulta para una persona que se le reconozca como tal; compartió «que su hije Emme pide que se le refiera como elle».
Jennifer cantó temas como: ‘A Thousand Years’ de Christina Perri, ‘Born in the USA’ de Springsteen’ y ‘Let’s Get Loud’ junto a Emme, añadido a esto mencionó, «Elle esta muy ocupade, reservade y care, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos».