Jennifer López promueve la inclusión con su hija Emme

 

Miles de reacciones generó la diva del Bronx en su último concierto, donde se presentó además con su hija. Todo sucedió en los Dodgers de los Ángeles y en medio del espectáculo Jennifer López agarró el micrófono y compartió algunas palabras, «La última vez que actuamos ‘juntes’ fue en un gran estadio como éste y les pido que canten todo el tiempo conmigo», manifestó la artista.

Al usar palabras diferentes en sus discursos, la mayoría de los asistentes aplaudieron esta iniciativa y en redes se hizo eco de esta acción.

López conoce el alcance que tiene su voz y para ayudar a generar consciencia acerca de lo fundamental que resulta para una persona que se le reconozca como tal; compartió «que su hije Emme pide que se le refiera como elle».

Jennifer cantó temas como: ‘A Thousand Years’ de Christina Perri, ‘Born in the USA’ de Springsteen’ y ‘Let’s Get Loud’ junto a Emme, añadido a esto mencionó, «Elle esta muy ocupade, reservade y care, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos».

 
Leer  Paulo Londra lanza nuevo tema 'Nublado'