Jorge Glas se entregaría a la justicia

glas se entregaría
 

Que el exvicepresidente de la República, Jorge Glas, se va a entregar a la justicia en el Cuartel Modelo de Guayaquil para volver a prisión tras la revocatoria del habeas corpus, es lo que asegura Arturo Escala, abogado y coideario de Glas.

De acuerdo a las declaraciones de Escala, la decisión de revocar el recurso que permitió la excarcelación del exfuncionario es infundada y señaló que el grado de politización de la justicia se entiende por la presencia del procurador del Estado en la audiencia de apelación del pasado miércoles 18 de mayo, así como la conexión virtual de la Fiscal General.

Respecto a la entrega de Glas a las autoridades, asegura que lo hace en cumplimiento de su deber tras la resolución de la Corte de Santa Elena.

Pero el abogado no es la única persona que espera a Glas en los exteriores del Cuartel Modelo para brindarle su apoyo, en el sitio hay otras personas con la misma consigna.

Asimismo, la asambleísta Marcela Aguiñaga asegura que la decisión de la Corte es arbitraria e ilegal y que lo toman como rehén entre la disputa de Judicatura y Saquicela.

 
Leer  Julio inicia con nuevo precio en los combustibles