Juicio Depp vs Heard, este martes el jurado retomará sus deliberaciones

 

Durante más de seis semanas los actores y sus equipos de defensa han tenido que batallar en un largo y arduo juicio. Luego de los alegatos finales de ambas partes, la jueza Penney Azcarate decidió que se retomen las deliberaciones este día martes.

Uno de los pedidos que pidió Azcarate a los miembros del jurado fue que no consuman ni lean ninguna noticia sobre el caso y que tampoco lo discutan con una persona durante estos días, además expresó que las responsabilidades son extremadamente importantes ahora que están en la fase de deliberación.

La jueza de este famoso juicio dijo al jurado que su veredicto debe ser unánime antes de enviarlos a deliberar alrededor de las 3:00 p.m. el viernes, «sé que este juicio ha sido un gran sacrificio para todos ustedes y les ha quitado su vida», comentó Penney.

Durante seis semanas, los miembros del jurado escucharon más de 100 horas de testimonios que a menudo dieron puntos de vista contradictorios sobre aspectos de la vida privada de la expareja, desde acuerdos cinematográficos hasta relatos de altercados violentos, ya sea en persona, de forma remota o mediante declaraciones grabadas que fueron editadas.

 
Leer  La falla de seguridad de Apple que puede permitir que los hackers controlen tus dispositivos