Justin Bieber posterga gira tras sufrir una parálisis facial

 

Ha causado alarma el estado de salud del cantante canadiense Justin Bieber, sus millones de fanáticos se han preguntado que es lo que verdaderamente le ocurre al cantante.

Así lo hizo saber el propio artista a través de su cuenta de Instagram, a través de un video en el que explica que ha decidido cancelar varios de sus próximos conciertos. Y es que, la prioridad en este momento, es recuperarse de los estragos que ha hecho en su rostro el síndrome de Ramsay Hunt.

‘Tengo que bajar la velocidad’ «Obviamente, como probablemente pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt y es por este virus que ataca el nervio en mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis”, fue la explicación que dijo a sus fans.

El síndrome de Ramsay Hunt es una erupción dolorosa alrededor del oído, en la cara o en la boca, ocurre cuando el virus de la varicela-zóster infecta un nervio en la cabeza. Entre los principales síntomas, aparecen dolor de oído, pérdida de la audición o zumbido en los oídos, dificultad para cerrar un ojo, vértigo, cambios en la percepción del gusto o pérdida del gusto, y la boca y los ojos secos. Los síntomas suelen ser temporales en la mayoría de los casos, pero pueden volverse permanentes cuando se considera grave el caso.

El equipo del cantante a principios de esta semana anunció que pospondrían tres espectáculos de la gira mundial ‘Justice’, el cantante debía tocar en Washington y Toronto a principios de esta semana, y también estaban programados conciertos en Nueva York y Los Ángeles en los próximos días, que quedaron aplazados sin una nueva fecha.

Leer  'Piratas del Caribe' no contará con Johnny Depp