Karol G y Anahí ex RBD causan conmoción en concierto

 

La cantante colombiana Karol G, invitó a una de las cantantes más influyentes de la década de los 2000 a su escenario en su ‘Bichota Tour Reloaded’ que se desarrolló en México, los fans enloquecieron al ver en un mismo concierto a dos artistas que han marcado varias generaciones.

Anahí conocida por su papel de Mía Colucci en la reconocida serie de televisión RBD o Rebelde, tenía más de 10 años sin subirse a un escenario.

Antes de salir al escenario, Karol G la presentó con un emotivo mensaje, “¡Les tengo una sorpresa, México, les tengo una sorpresa!, la persona que está ahí, ustedes la aman tanto como yo. Hizo parte de todo… mi crecimiento, no sé, con mis amigas escuchando música. Representaba todo lo que yo sentía. Literal, le daba play a sus canciones, me acostaba en la cama y lloraba hasta que no podía más, porque pensaba que nunca en la vida iba a tener la oportunidad de conocerla. Fui a su primer concierto en Medellín. Me tocó por allá arriba, pero fui…», dijo la cantante en medio de todos sus fans.

Con gritos de euforia Anahí apareció desde una plataforma subterránea de la tarima, mientras el público cantaba al mismo tiempo la canción, luego la intérprete de ‘Provenza’ se unió a la interpretación, mientras agarraba la mano de la artista mexicana para cantar juntas.

La cantante mexicana luego de finalizar su presentación también agradeció a la cantante urbana, “Karol, eres una reina. Todos aquí sabemos el ser humano que es esta mujer, el alma que tiene, solo quiero decirles que siempre están en mi corazón. Y que lo que juntos vivimos, lo que juntos construimos, no se olvida nunca, nunca, nunca. ¡Son una generación increíble!».

Leer  Bad Bunny ofrecerá un concierto virtual gratis

La presentación de ambas artistas causó un gran impacto en los fanáticos de la cantante de colombiana y de la actriz mexicana. En las redes sociales, los usuarios expresaron su emoción frente al encuentro, que logró que Anahí volviera a los escenarios luego de más de una década.