Katy Perry le dará voz a ‘Melody’ en un musical animado

 

‘Melody’ es una película musical animada creada y dirigida por Jeremy Zag y protagonizada por la cantante, compositora y actriz Katy Perry. Será dirigida por Julian Zag, y Katy Perry coescribirá e interpretará las canciones de la película.

El largometraje será producido por Jeremy Zag, Tyler Thompson de Cross Creek, Katy Perry y Michael Gracey.

En esta aventura musical, la bondadosa, insegura pero prodigiosa cantante ‘Melody’ debe superar los malvados planes de Rose Stellar, una envidiosa y malévola reina del pop con celos que ha jurado destruirla.

Con el telón de fondo de la ciudad de Nueva York, ‘Melody’ llevará al público a una aventura de canciones, risas y búsqueda heróica. Con ‘Melody’, los Seven Dwarves, siete enanitos, como sus notas musicales, la ayudarán a guiar su brújula moral.

Llena de magia, amor y asombro es una historia edificante e inspiradora de autodescubrimiento que celebra la importancia de cumplir los sueños de uno al creer en uno mismo y, sobre todo, que amar es más fuerte que ser amado.

El viaje de Katy Perry al estrellato se personifica en Melody y dada su pasión a lo largo de su carrera por ser una inspiración para sus fanáticos, Katy Perry es una de las artistas más vendidas de todos los tiempos, con más de 143 millones de discos en todo el mundo.

Todos sus discos de estudio lanzados bajo Capitol han superado individualmente los mil millones de reproducciones en Spotify.

 
Leer  La falla de seguridad de Apple que puede permitir que los hackers controlen tus dispositivos