433 vistas

¡Kevin Jonas con cáncer en la piel!: El cantante de los Jonas Brothers lo reveló en su cuenta de Instagram

Kevin Jonas compartió con sus seguidores sobre este delicado diagnóstico.

Redacción

12 junio, 2024

El cantante Kevin Jonas, de los Jonas Brothers, fue diagnosticado con cáncer de piel y se sometió a una operación para extirpar un carcinoma de células basales en su frente. El hecho fue revelado a través de su cuenta de Instagram.

El cantante de 37 años compartió un video en el que muestra los resultados de la cirugía y aprovechó para instar a sus seguidores a revisar sus lunares y cuidar su piel. “Revisen sus lunares”, dijo a través de su red social.

“Ese es un pequeño cáncer de piel que ha comenzado a crecer recientemente. Y ahora, tengo que someterme a una cirugía para extirparlo. Así que, aquí vamos”.

En el mismo video, Jonas mostró el resultado de la cirugía, aunque utilizó un emoticono para cubrir la cicatriz. “Ya está hecho y estoy listo para volver a casa”, comentó tras el procedimiento.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) señaló que el cáncer de piel está causado principalmente por la exposición a la radiación ultravioleta, ya sea del sol o de fuentes artificiales.

Según este organismo, en 2020, se diagnosticaron más de 1,5 millones de casos de cáncer de piel en todo el mundo, y se registraron más de 120 000 defunciones asociadas a esta enfermedad.

+ Temas Relacionados

  • Ecuador

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.