La historia de los hermanos Arroba y el dolor que les dejó la pandemia

En el contexto de la emergencia sanitaria Belén Mendoza ha sido testigo de muchos escenarios difíciles de describir, uno de ellos salió cuando tomo una fotografía en los exteriores del hospital del IESS en Manta y luego pudo contar el dolor y la esperanza de los protagonistas: los hermanos Arroba.

Comentario

Más allá de las cifras y las declaraciones oficiales, la pandemia desnuda muchos dramas humanos como los que acabamos de observar en el reporte de nuestra compañera Belén Mendoza, lo trágico es que estas historias se replican en cada ciudad, en cada hospital de nuestro país.

Lamentablemente muchas de estas historias tienen un final indeseable, concluyen con el fallecimiento del ser querido, del papá, de la mamá, del abuelo o la abuela, del amigo. en otro casos deja secuelas tan lamentables, que nos acompañarán durante toda la vida.

Sabemos que, lamentablemente, tenemos un gobierno que no ha priorizado la vida de los ciudadanos, por lo cual toca a cada uno de nosotros, amigos televidentes, cuidarnos y también cuidar a los nuestros.

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador