773 vistas

La «influencer» colombiana Aída Victoria rompe en llanto

Según sus palabras, su estado de ánimo se debía a la incertidumbre por la que está pasando y, aunque siempre se ha destacado por «enfrentar los problemas con la mejor actitud posible, (…) hoy no se puede».

Redacción

2 abril, 2024

Publicidad

Hace más de una semana se llevó a cabo la audiencia de segunda instancia, en el caso de la “influencer” Aida Victoria Merlano, en la cual un juez de la Sala de decisión del Tribunal Superior de Bogotá declaró la condena de 13 años y 10 meses de prisión por ser cómplice de la fuga de su mamá, la excongresista Aida Merlano.

Tras lo sucedido, la mujer ha expresado su sentir y pensar, a través de sus redes sociales, en las cuales cuenta con millones de seguidores, quienes han estado pendiente de su proceso al conocerse la decisión del juez.

Según sus palabras, su estado de ánimo se debía a la incertidumbre por la que está pasando y, aunque siempre se ha destacado por «enfrentar los problemas con la mejor actitud posible, (…) hoy no se puede».

«Llevo dándole la mejor cara posible a este problema, pero hoy no. Hay días en que uno quiere comerse el mundo, hay otros en los que el mundo se lo está comiendo a uno»

La joven de 23 años que cuenta con más 5 millones de seguidores en Instagram y cuya pareja es el polémico influencer Westcol, fue condenada a prisión en el año 2019 por ayudar a liberar a su madre, Aída Merlano, la cual estaba cumpliendo una condena en el centro penitenciario El Buen Pastor mientras estaba en una revisión médica. En ese preciso momento, la madre de la influencer aprovechó para escapar por la ventana y fue ayudada por una persona en moto. Meses más tarde dieron con su paradero, se encontraba en Maracaibo, Venezuela, donde fue detenida de nuevo.

Aída Victoria Merlano fue la persona que ayudó a su madre a escapar de la cárcel por lo que fue condenada 7 años y medio. Según el informe de la Fiscalía, la influencer fue la mente pensante en la huida, con la ayuda de su hermano, que era menor de edad entonces. «Merlano hija habría ingresado (a la clínica) los elementos indispensables para la fuga. Entre ellos la soga por la cual descendió del piso tercero del edificio y los guantes que para ello utilizó. Elementos que entraron al lugar en un maletín color negro». El hermano fue absuelto, ya que tanto la madre como la hija insistieron en que no tuvo nada que ver en la huida.

No hay etiquetas relacionadas para esta publicación.

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.