La popular abogada de Johnny Depp que ha sorprendido a todos

 

Camille Vásquez es la abogada más sonada en estos últimos meses y todo por ser parte de la defensa de Johnny Depp en el juicio que enfrenta con su exesposa Amber Heard por difamación.

La abogada llamó la atención de todos los fanáticos de este juicio esta semana, al disparar un contundente interrogatorio contra Heard, después que la actriz levantara acusaciones de violencia sexual y física contra Depp.

Vásquez, defensa de Johnny Depp, acusó a Heard de inventar acusaciones de agresión sexual, editar una foto de mayo de 2016 de ella misma con una marca roja en la cara, estar “celosa” de Depp y abusar verbalmente de su exesposo en varias ocasiones.

Lo que muchos se preguntan es quién es esta mujer que se ha convertido en tendencia en este mediático juicio, pues Camille Vásquez es miembro del bufete de abogados internacional Brown Rudnick, la biografía de Camille revela que tiene un currículum bastante extenso en el ejercicio de la ley. En su cuenta de Linkedin también especifica que trabaja en el condado californiano de Orange tras haber estudiado leyes en Southwestern Law School.

En la actualidad se enfoca en “demandas por difamación del lado del demandante”, además de tener “experiencia adicional en el litigio de disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo”.

Además, es “experta en la formulación de estrategias de litigios ofensivos y defensivos para clientes privados” y tiene “una amplia experiencia en el manejo de problemas paralelos de gestión de reputación y comunicaciones de crisis que surgen de estos compromisos”.

Leer  Miss Universo cambia sus reglas; mujeres embarazadas, divorciadas y casadas podrán participar

Muchos de los fanáticos de Depp, ya han comenzado a vincularlos sentimentalmente, por los diferentes acercamientos que tienen en el juicio.