Lady Gaga se convertiría en la Harley Quinn del Joker

 

‘Joker: Folie a Deux’, se está convirtiendo en una de las películas más esperada de este año y es que en su lista de actores podría estar la estrella musical estadounidense Lady Gaga, quien estaría en conversaciones con Warner Bros.

La nueva entrega de este filme va a tener mucho sentido musical, por lo que la contratación de Gaga tendría mucho sentido, la expresión ‘folie a deux’ es un término médico asociado a un trastorno mental que comparten dos personas, el Príncipe Payaso del Crimen es ampliamente conocido por su relación abusiva con la doctora Harleen Quinzel, su psiquiatra en la institución mental Asilo Arkham. Ella se enamora de él y se convierte en su amante y compañero criminal.

The Hollywood Reporter lo ha dejado muy claro: si se llega a un acuerdo entre ambas partes, Lady Gaga interpretará a Harley Quinn en ‘Joker: Folie a Deux’.

Sea como sea, tiene sentido que ‘Joker: Folie a Deux’ quiera a Lady Gaga como Harley Quinn. Esta película va a ser un musical, algo nuevo en la historia del Joker, el productor cinematográfico es Bradley Cooper, su compañero en ‘Ha nacido una estrella’, y Todd Phillips quien fue el productor de aquella película musical.

 
Leer  'Aquaman' pide acciones para preservar los océanos