Legia-Real Madrid se jugará a puerta cerrada
La UEFA decidió que el partido entre Legia de Varsovia y Real Madrid, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, se juegue a puerta cerrada el próximo 2 de noviembre. El motivo de la decisión, es por los incidentes ocurridos en el pasado choque contra el Borussia Dortmund, donde los alemanes ganaron 6Leer más
29 septiembre, 2016
La UEFA decidió que el partido entre Legia de Varsovia y Real Madrid, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, se juegue a puerta cerrada el próximo 2 de noviembre.
El motivo de la decisión, es por los incidentes ocurridos en el pasado choque contra el Borussia Dortmund, donde los alemanes ganaron 6 a 0.
Después de un procedimiento disciplinario, los cargos en contra del club varsoviano fueron seis: disturbios del público, encendido de bengalas, lanzamientos de objetos, comportamiento racista, organización deficiente y bloqueo de escaleras.
También se agrega a la decisión por la UEFA, una multa de 80.000 euros.
Apelación
El club de Polonia, apelará la decisión de la UEFA, por lo que están convencidos que su petición serán consideradas y que harán todo lo posible para que su encuentro con el Real Madrid se permita la asistencia de los aficionados.