Leonardo DiCaprio confirma regla de no salir con mujeres mayores de 25 años

 

Tras cuatro años de relación, el actor Leonardo DiCaprio, una de las caras más exitosas de Hollywood, terminó su noviazgo con la joven modelo argentina Camila Morrone.

La ruptura se dio en buenos términos y sin malos comprendidos. Ellos mantenían un relación completamente discreta. Hay rumores de que se llevaban realmente bien y compartían instantes de calidad, los cuales fueron confirmados por varias fuentes que los veían como una pareja seria.

Diversos medios hicieron pública la noticia, a pesar de que la pareja aún no se ha pronunciado al respecto. A lo largo de esos años, los dos han llevado una relación bastante discreta y son escasas las veces que se han dejado ver juntos.

Todos los rumores apuntan a que DiCaprio se habría distanciado de la modelo argentina los últimos meses, dejándose ver pasando sus vacaciones en Saint Tropez (Francia), sin la compañía de su novia, por lo cual los dos habrían decidido poner fin a su relación de una forma amistosa.

Ahora, esta nueva ruptura amorosa asegura que DiCaprio no sale con mujeres mayores de 25 años, esto se debería a que casualmente justo cuando sus parejas cumplen esa edad, la relación termina.