Entre Líneas: Abdalá Bucaram y sus retos políticos de una histórica fuerza electoral

Este sábado a las 21h00, Oromar Televisión pondrá al aire el Entre Líneas de una candidato presidencial de un ser humano forjado en política y en familia, que aceptó el reto de buscar la Presidencia de la República del Ecuador.

Carlos Luis Vásquez mantendrá un diálogo con Abdalá Bucaram Pulley, para abordar temas que podrían quedar en el olvido ahora que el Ecuador entró en la recta final para decidir el siguiente modelo de gobierno.

Los temas y las tendencias, en este escenario, son dispersas con ejes relacionados en el desempleo y recuperación económica, todo en el marco de un proyecto político que apareció hace 10 años.

Con el candidato de Fuerza Ecuador, se expondrán las posibles acciones políticas urgentes para otra alcanzar una institucionalidad diferente a la actual; además, se realizará una evaluación de la actual administración pública, tomando como eje la propuesta de gobierno que difunde esta organización política a los votantes.

En paralelo a lo que ocurres en las calles y lo que se difunden por los medios de comunicación, con Abdalá Bucarán se establecerán los resultados de comparar el su entorno familiar con la actividad política.

Revise el promocional con declaraciones del candidato y luego su entrevista en el Informativo NTI:


El candidato, a quien se lo conoce como Dalo, explica y argumenta sobre las cuatro crisis que debe enfrentar el Ecuador y que él, si es que llegase a gobernar las enfrentaría; aseguró que esas crisis son: económica, de valores, de familia y de la droga.

Revise la entrevista completa:

;

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador