Los remakes cinematográficos más caros del 2022 son ‘Pinocho’ y ‘Top Gun’

PUBLICIDAD

Luego de 80 años de su lanzamiento, la recordada película de Disney «Pinocho» vuelve al streaming en el mes de septiembre.

El 2022 trae consigo muchas innovaciones en la industria cinematográfica, con nuevas tendencias, nuevos actores y atesorando aquellas películas que eran un clásico en la memoria de millones de espectadores.

Historias como «Pinocho» y «Top Gun», son algunas de las cintas que tendrán nuevas versiones, nuevos personajes y nuevos tramas, teniendo como objetivo traer de vuelta a los mismos personajes para audiencias mas jóvenes.

«Pinocho» regresará al mundo del streaming, esta vez de la mano de Tom Hanks como «Yepeto», con un presupuesto de 150 millones de dólares, cuando está película fue estrenada contó con un monto de apenas 2,5 millones para su filmación, lo que marcó un hito para el mundo de la animación.

«Top Gun» en el momento de su estreno costó con 15 millones de dólares de los cuales 2 millones dieron a parar a la cuenta de Tom Cruise, ahora para la nueva entrega la película tiene un valor de 152 millones de dólares, ahora el actor recibió 13 millones por su trabajo.

Otra que por la crítica se perfila como un remake costoso es la película «Matilda», 26 años después vuelve en la pantalla de Netflix a finales del 2022, todavía no hay más detalle sobre el regreso del filme, solo se ha confirmado que la actriz Alisha Weir interpretará a Matilda.

PUBLICIDAD
Leer  WhatsApp tendrá nueva e interesante herramienta