Madre descubre que tiene grave enfermedad gracias a su bebé
La joven británica Sarah Boyle de 26 años, acudió preocupada al médico al notar que su bebé lloraba constantemente, cuando ella quería darle el pecho derecho, por lo que el especialista le mandó a hacerse una biopsia y un escáner. Los resultados revelaron que Sarah tenía cáncer y empezó a someterse a las respectivas quimioterapias. NoLeer más
22 febrero, 2017
La joven británica Sarah Boyle de 26 años, acudió preocupada al médico al notar que su bebé lloraba constantemente, cuando ella quería darle el pecho derecho, por lo que el especialista le mandó a hacerse una biopsia y un escáner. Los resultados revelaron que Sarah tenía cáncer y empezó a someterse a las respectivas quimioterapias.
No obstante Susan se muestra positiva ante tal noticia y agradece enormemente los avisos de su bebé, que le han salvado la vida expresando.
«Teddy es mi héroe, si no hubiera sido por él nunca habría sospechado que estaba enferma, el cáncer había estado creciendo durante tres meses, exactamente el mismo tiempo que Teddy dejó de alimentarse en mi pecho».
Así mismo, ella contó su historia para concienciar a las mujeres de la importancia de realizarse exámenes médicos y de prestar atención a cualquier protuberancia que pudiera parecer en el pecho.