245 vistas

Mafias inescrupulosas usan la imagen del Dr. Albuja

El doctor Albuja desenmascara en vivo a estafadores que intentaban usar su nombre e imagen vendiendo productos para el corazón.

Redacción

30 enero, 2023

El doctor Albuja desenmascara en vivo a estafadores que intentaban usar su nombre e imagen vendiendo productos para el corazón.

Fue en su programa, «Hacia un nuevo estilo de vida», en que el doctor hizo una llamada hacia estas mafias. Fernando Flores fue el nombre ficticio que escogió para hacerlos caer, en la llamada preguntaba sobre dichos medicamentos que supuestamente sirven para la hipertensión en las personas que sufran de ello. Fernando Flores empezó preguntando cómo saber si realmente el doctor Albuja recomendaba aquel producto, y poco a poco fue teniendo la trampa para los estafadores.

Para responder, mencionaban que el doctor no usaba sus canales oficiales para promocionar dichos productos, pues ellos aseguraron que tiene otros canales para eso.

-“Él ya conoce bien producto (Dr. Albuja)”, afirmó el vendedor.

– “¡Ah! ¿El Dr. Albuja conoce bien producto?”, cuestionó el doctor.

-”Claro, por algo él mismo en las páginas también lo informa hacia personas”, respondió el vendedor.

Sin embargo, Fernando Flores, enfrentó en que el doctor jamás había hecho alguna promoción, sin embargo, se mantenían en su posición, informando que los tratamientos tenía un costo de $135 a $150, y fue ahí cuando el doctor decidió ponerle fin a las mentiras y empezó a exclamar y decir que él era el verdadero doctor Albuja.

“Usted está en vivo, en televisión ecuatoriana, en el programa Hacia un nuevo estilo de vida y usted está hablando con el Dr. Albuja en este momento. Y les estoy haciendo ver al público lo estafadores y tramposos que son ustedes, y quedó grabado esto en video y en audio, señor, porque está hablando con el Dr. Albuja, yo soy el Dr. Marco Albuja, yo no he tenido ningún acuerdo con ustedes para vender y estafar a la gente”, expresó el médico.

Ante la declaración, el estafador cortó la llamada antes de que el doctor terminara su intervención.

Después de ello, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que enfatizó que él no vendía dichos productos.

+ Temas Relacionados

  • extorsión
  • noticias
  • Quito

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.