Miami, la nueva capital de la Fórmula 1

 

Este domingo la ciudad más latina de los Estados Unidos recibió a millones de fanáticos y figuras del espectáculo reconocidas internacionalmente, quienes presenciaron la competencia del Gran Premio de la Fórmula 1.

Actores, cantantes, grandes estrellas del deporte y famosos de toda condición se dieron cita este fin de semana, convirtiéndose este en uno de los eventos más sonados en el mundo de las redes sociales.

El piloto mexicano Sergio Pérez hizo un perfecto anfitrión al reguetonero Bad Bunny, al que fue a buscar al estacionamiento del circuito y le hizo una visita guiada. El actual campeón del mundo Max Verstappen, hizo lo propio con Will.I.Am, cantante de la agrupación Black Eyed Peas.

Algunos de los latinos que también estuvieron bajo el ojo público de esta gala deportiva fueron el cantante Luis Fonsi, el extenista argentino Juan Martín del Potro, la ex miss universo Paulina Vega y el cantante colombiano Maluma, que se presentó en la fiesta «semáforo verde» organizada por el Gran Premio.

El piloto más laureado de la Fórmula 1, Lewis Hamilton tuvo tiempo antes de subirse al monoplaza para estar con los considerados mejores de la historia en su respectivo deporte, el exbaloncestista Michael Jordan y el jugador de fútbol americano Tom Brady, a ellos se sumó otra leyenda como la exfigura del deporte mundial David Beckham y las hermanas Williams.

 
Leer  La falla de seguridad de Apple que puede permitir que los hackers controlen tus dispositivos