Miles de dosis de droga decomisadas en dos parroquias de Portoviejo

Tras realizar trabajos básicos de inteligencia, las autoridades informaron el decomiso de 4.230 dosis de pasta base, 2.350 dosis de marihuana y 130 dosis de clorhidrato de cocaína que eran almacenados para consumo interno en dos parroquias de Portoviejo.

Personal de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Manabí – Portoviejo, bajo la supervisión de Fiscalía y en cumplimiento a una orden de allanamiento, incursionaron en un inmueble en el sector Los Ranchos de la parroquia Crucita, donde fueron neutralizados un hombre y una mujer en delito flagrante, por presunto de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

Los sospechosos fueron identificados como Mario Adrián V. D. de nacionalidad ecuatoriana y quien registra antecedentes por robo en 2019, y Melisa Jaqueline O. M., también ecuatoriana sin antecedentes.


Entre las evidencias halladas están 3.450 dosis de pasta base de cocaína, con un peso en bruto de 345 gramos; 1.880 dosis de marihuana con un peso en bruto de 940 gramos; una motocicleta; un celular; una balanza y dos cédulas de ciudadanía.


En otra intervención, ejecutada en el sitio Balzar de la parroquia San Plácido, también se allanó una vivienda que era utilizada para el acopio y expendio de sustancias ilícitas, en el lugar fue localizado un ciudadano y dosis de estupefacientes.

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador