20 vistas

Moisés Caicedo se reintegró a los entrenamientos del Brighton

El mediocampista ecuatoriano se reintegró a los entrenamientos del «Ecua-Brighton» después de que su club rechazara 3 millonarias ofertas por él.

Redacción

1 febrero, 2023

El mediocampista ecuatoriano se reintegró a los entrenamientos del «Ecua-Brighton» después de que su club rechazara 3 millonarias ofertas por él.

Moisés hizo público su deseo de llegar a un grande de Europa, en este mercado de invierno, y una vez que el Brighton rechazara tres millonarias ofertas por él habiéndolo enviado a entrenar con las reservas, Moisés Caicedo finalmente se reintegró a los entrenamientos con las Gaviotas.

Primero el Chelsea les hizo saber de una oferta verbal de USD 67 millones. Y luego llegó el Arsenal con firmes intenciones de fichar al crack seleccionado ecuatoriano de 21 años, primero con una propuesta de USD 74 millones y en su segundo intento con USD 86 millones.

Pues al conocer que el Brighton rechazó la segunda oferta del Arsenal, Moisés Caicedo hizo público su deseo de salir del cuadro de las Gaviotas el viernes pasado, como parte del procedimiento de la solicitud de transferencia que ya han realizado varios jugadores de distintas nacionalidades en la Premier League en el pasado.

Al considerar que Moisés no estaba concentrado en lo deportivo, el Brighton lo envió a entrenar con la reserva el pasado fin de semana y se perdió el partido en el que su club venció 2×1 al Liverpool en la FA Cup, sin ni siquiera haber sido convocado. Pero este miércoles, una vez que se cerrara el libro de pases en Inglaterra, Caicedo finalmente se reintegró al primer equipo del Brighton.    

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.