Mujer fue violada en un taxi informal

 

Una profesional de la salud, de origen venezolana, fue agredida sexualmente, después de salir de un centro comercial al norte de Guayaquil.

El sábado 6 de agosto, al rededor de las nueve de la noche, la mujer, que había sacado dinero de un cajero, procedió a tomar un taxi informal.

Según declaraciones de la fémina a la Fiscalía, en el trayecto el conductor del vehículo dejó que dos sujetos subieran a bordo, al nivel del parque de la Kennedy.

Dentro del automóvil, los agresores no solo robaron sus pertenencias, sino que la golpearon y la violaron, turnándose entre ellos para cometer tan terrible acto, mientras se movilizaban por algunos lugares.

Posteriormente recogieron a otro abusador, para finalmente dejarla desamparada en la autopista Narcisa de Jesús Martillo.

Una vez puesta la denuncia, la Policía indicó que existen dificultades en las investigaciones, porque las cámaras de vigilancia que se encuentran frente al lugar de lo ocurrido no estaban activas.

La infortunada recibe ayuda del Ministerio de Inclusión Económica y Social, en el área psicológica y psiquiátrica, los familiares por su parte exigen que se haga justicia.

 
Leer  Guayaquil en las garras del narco: las vidas destrozadas por la violencia histórica que azota a la ciudad ecuatoriana