53 vistas

Mujeres reales, con historias reales, se roban las miradas en Miss Universo

En el certamen del Miss Universo 2016 quedó demostrado que los estándares de belleza han cambiado radicalmente en los últimos años, la organización ha tratado de marcar diferencias, no solo en la cantidad de semifinalistas que seleccionan inicialmente en la noche final del concurso y otros aspectos logísticos, sino que además parecen querer reformular losLeer más

Redacción

30 enero, 2017

Publicidad

En el certamen del Miss Universo 2016 quedó demostrado que los estándares de belleza han cambiado radicalmente en los últimos años, la organización ha tratado de marcar diferencias, no solo en la cantidad de semifinalistas que seleccionan inicialmente en la noche final del concurso y otros aspectos logísticos, sino que además parecen querer reformular los estándares de belleza.

Muchas de las concursantes lograron entrar al top 13 por tener una historia conmovedora o impactante y no por poseer una espectacular belleza.

Ashley Graham, Miss Canadá, una mujer que rompe los estereotipos por tener curvas pronunciadas. Deshauna Barber, Miss Estados Unidos, que es funcionaria activa de la marina.

Mary Esther Were, Miss Kenya, perdió a sus padres cuando tenía apenas 5 años de edad; otro ejemplo de superación fue la representante de Perú, Valeria Piazza, que se recuperó del coma tras sufrir un accidente automovilístico en octubre pasado.

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.