Nestlé reúne a más 70,000 participantes en la primera Feria Virtual para un Futuro Sostenible

 

Nestlé y el Ministerio de Ambiente, Agua y Transición Ecológica presentaron la primera “Feria Virtual para un Futuro Sostenible”, encuentro que buscó fomentar buenas prácticas de sostenibilidad en la cadena de valor de las empresas del sector de Alimentos y Bebidas, así como ofrecer diferentes herramientas a los jóvenes para su inserción en el mundo laboral. El evento se desarrollaró de forma virtual, convocando a gremios, empresas, sector público y expertos nacionales e internacionales, quienes compartieron su visión y casos de éxito en temas de Sostenibilidad corporativa.

Sensibilizar sobre la importancia de la Sostenibilidad y la aplicación de buenas prácticas en la industria, así como, fomentar el trabajo colaborativo de todos los actores del sector productivo promoviendo además una activa participación de los consumidores, fueron algunos de los objetivos planteados con la realización de esta feria.

Christof Leuenberger, Presidente Ejecutivo de Nestlé Ecuador, afirmó que: “Buscamos inspirar y convocar a todos los sectores de la cadena de valor de Alimentos y Bebidas, incluido a los jóvenes, a que se sumen al cambio por la Sostenibilidad. Esta iniciativa ratifica nuestro compromiso por continuar impulsando el camino hacia un Ecuador sostenible, con acciones concretas y sumando a otras empresas e instituciones, pero sobre todo con las nuevas generaciones”.

 

Más recomendaciones para ti