869 vistas

«No dejen que el socialismo les arruine la vida», señala el presidente de Argentina, Javier Milei

El presidente Javier Milei fue premiado por el Instituto Juan de Mariana en el marco de la Cena de la Libertad en el Casino de Madrid, durante la Semana de la Libertad.

Redacción

21 junio, 2024

El presidente de Argentina, Javier Milei, alertó este 21 de junio de 2024 de los “riesgos”, la “decadencia” y “catástrofes” del socialismo y lanzó una advertencia ante la presidenta de la Comunidad de Madrid, la conservadora Isabel Díaz Ayuso: “No dejen que el socialismo les arruine la vida”.

Milei se pronunció así durante su discurso en la Real Casa de Correos, donde Ayuso le impuso la Medalla Internacional de la región en un acto institucional en el que también firmó el libro de honor tras mantener previamente un encuentro privado de unos 45 minutos e, incluso, salir al balcón a saludar.

“Recuerdo que cuando arranqué la campaña en el cierre dije que yo no venía a guiar corderos venía a despertar leones y parece que ese rugir desde un lugar alejado de Sudamérica empezó a llegar a todo el mundo ya dio una lección a Europa recientemente”, destacó.

+ Temas Relacionados

  • Argentina

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.