790 vistas

¡Nuevo decreto de Daniel Noboa!: Presidente dispuso la entrega de un bono de alimentación para los miembros de la Policía Nacional

Esta disposición del concepto de alimentación o equivalente se determinará sobre la base del valor de la canasta básica familiar que establezca el Instituto Ecuatoriano de Estadísticas y Censos (INEC).

oromartv.com

13 mayo, 2024

Los efectivos de la Policía Nacional contarán con un bono de alimentación; esta medida se realizó este lunes 13 de mayo en medio de la gira internacional del presidente Daniel Noboa, mediante la suscripción del Decreto Ejecutivo 267.

De esta manera, el mandatario ecuatoriano ordenó al Ministerio de Trabajo que hasta el 1 de junio de 2024 emita el acuerdo ministerial respectivo en el que se fije el valor mensual que percibirán los policías en servicio activo por concepto de alimentación diaria.

Además, serán los ministerios del Interior y de Economía los responsables de ejecutar el procedimiento que acuerden ambas instituciones y emitir las directrices para el pago

+ Temas Relacionados

  • Ecuador
  • Ministerio de Salud Pública
  • Ministro de Salud

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.