61 vistas

Oferta millonaria para Messi si no renueva con F.C. Barcelona

El argentino Lionel Messi, ha recibido una oferta millonaria para que no renueve con F.C. Barcelona, así lo informó Diario El Mundo. La oferta que habría recibido sería por 100 millones de euros como primer fichaje, de esta manera, según El Mundo, » no se abonaría la cláusula de rescisión, que en su caso asciendeLeer más

Redacción

21 noviembre, 2016

Publicidad

El argentino Lionel Messi, ha recibido una oferta millonaria para que no renueve con F.C. Barcelona, así lo informó Diario El Mundo.

La oferta que habría recibido sería por 100 millones de euros como primer fichaje, de esta manera, según El Mundo, » no se abonaría la cláusula de rescisión, que en su caso asciende a 250 millones de euros, más intereses, y le compensaría con esa fabulosa cantidad, a la que uniría más adelante su suculento contrato».

La oferta millonaria permite ahorrar al argentino el pago de una cláusula de rescisión, por este motivo se ve en condiciones de compensar a Messi con 100 kilos por no renovar contrato.

No es de conocimiento la identidad del club que está atrás de esta propuesta. Manchester City es uno de los nombres que con más fuerza suena, ya que este club venía realizando un plan financiero con el propósito de fichar a Messi, según The Mirror.

El conjunto de Pep Guardiola tiene en propuesta poner 200 millones de libras para llevarse a Messi al Manchester, de esta manera el City pagaría al Barca 116 millones de euros por traspasar al jugador. Lionel Messi acumularía unos 30 millones de euros al año por cuatro temporadas.

MARCA anunció que la pulga le dijo al Barça en el mes de julio que por el momento no quería renovar. Lio acaba su contrato en 2018 y tiene una cláusula de 250 millones de euros en actual contrato. Si Messi decide abandonar al Barca en el 2018, el club que cuenta con mayores posibilidades de hacerse de sus servicios es el Manchester City.

 LA DECISIÓN DE NO RENOVAR

La renovación de Messi es un tema de meses atrás, los medios de Madrid publicaron que el jugador tomó la decisión de no renovar por la supuesta mala relación que tiene con el presidente del club Josep Bartomeu.

Mientras tanto, Messi se encuentra en planes de volver a jugar luego de no presentarse frente a Málaga por una dolencia estomacal. El jugador ya se encuentra disponible para jugar contra Celtic.

Otro de los clubes que se plantearía fichar al argentino es Manchester United, dirigido por José Mourinho.

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.