Parqueadero para buses urbanos de Manta aún no está concluido
Los trabajos de adecuación del parqueadero de buses urbanos de Manta, ubicado en el sector Los Gavilanes se encuentran paralizados. Los conductores aseguran que sólo se colocó la capa asfáltica al terreno y que no están autorizados para ocupar el lugar hasta que terminen la obra. Se tenía previsto que a finales de 2016 las adecuaciones estaríanLeer más
18 enero, 2017
Los trabajos de adecuación del parqueadero de buses urbanos de Manta, ubicado en el sector Los Gavilanes se encuentran paralizados. Los conductores aseguran que sólo se colocó la capa asfáltica al terreno y que no están autorizados para ocupar el lugar hasta que terminen la obra.
Se tenía previsto que a finales de 2016 las adecuaciones estarían listas. Son 174 buses de cinco cooperativas que circulan en la ciudad y que deberán hacer uso de la plataforma. Por ahora los automotores se estacionan en un tramo de la vía San Mateo – Manta hasta cumplir la salida para los recorridos.
«Es un poco peligroso porque es una vía rápida pero nosotros nos debemos a la federación y tenemos que acatar las órdenes» indicó Tito Hidrovo, chofer de un bus.
Oromar Televisión, desde Manabí para Ecuador.