Paulo Londra lanza nuevo tema ‘Nublado’

 

El cantante de género urbano lo hace de nuevo y es que luego de su lanzamiento ha generado más de dos millones de reproducciones en tan solo 24 horas.

Luego de estar en pausa por dos años, el argentino ha vuelto al mundo musical con más fuerza que nunca de la mano de canciones que han resultado ser un éxito como ‘Chance’ y ‘Plan A’ que han batido récords de reproducciones.

La nueva canción llamada ‘Nublado’, ha cumplido con las expectativas de los fanáticos que han tenido una buena respuesta en las plataformas digitales, pese a que no era novedad que una canción se estaba por asomar, ya que el artista ha estado «allanando el terreno» brindando adelantos y pistas sobre este nuevo hit.

«Los quiero una banda loco, el 29 se viene alta sorpresa acuérdense, preparen su gaseosa y papas fritas», comentó el intérprete de ‘Nena Maldición’.

La letra de ‘Nublado’ retrata una historia de desamor «adolescente», al mismo tiempo, en el videoclip aparece el cordobés en medio de un contexto escolar, vestido con uniforme de colegio. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 
Leer  Google Traductor: 3 trucos para sacarle el máximo provecho