Personal militar agredido en manifestaciones

militares atacados en protestas
 

Por medio de un comunicado las Fuerzas Armadas del Ecuador, denunció que existen militares heridos de gravedad en sus filas, donde se asegura que se estaba proporcionando seguridad a un convoy que transportaba abastecimiento de víveres, señalan que fueron interceptados por un grupo violento de manifestantes en el sector de San Antonio en Quito vía Calacalí.

En un video publicado por la FF.AA se observa cómo los manifestantes de esta zona de la capital lanzan insultos. “Ya linchamos a dos militares, ahorita vamos a linchar a esos malditos policías en los buses. Creían que se iban a salir con la suya ”, grita una de las personas que está grabando el hecho.

El Comando Conjunto también detalló que existen tres camiones militares destruidos, una cama baja y una retroexcabadora.

«Este hecho se encuentran respaldado en videos que evidencian la brutal agresión de la cual fue objeto el personal militar que ejecuta dicha operación»

La Policía Nacional se solidarizó con sus compañeros por el ataque que fueron víctimas. Apuntaron, una vez más, que el país busca la paz no la violencia.

.

 
Leer  Metro de Quito presentará posibles escenarios para su futuro