¿Por qué Madonna quiere reunirse con el Papa Francisco?

 

Causa asombro en el mundo la llamativa petición de Madonna al querer reunirse y hablar con el sumo pontífice, esta sería la tercera vez que la estrella de la música envía una fuerte petición a la iglesia y lo hace a través de sus redes sociales.

La cantante estadounidense no ha tenido una buena relación que digamos con el Vaticano, en el 2015 Madonna dijo: «He sido excomulgada de la Iglesia Católica tres veces, eso demuestra que al Vaticano le importa, mucho. Las reglas son para los tontos, por eso me gusta este nuevo Papa. Él se ve de mente más abierta».

Ahora este tema resurge con el mensaje en Twitter que dejó la cantante, donde nombra de manera directa al Papa y comienza a escribir, «Soy una buena católica. ¡Lo juro! ¡Quiero decir no juro!, este mensaje se convirtió en algo viral en tan solo segundos.

Y su texto siguió: «Han pasado algunas décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible reunirnos algún día para discutir algunos asuntos importantes? He sido excomulgada tres veces. No me parece justo. Sinceramente, Madonna», concluyó.

Madonna a lo largo de su trayectoria musical, ha tenido varios conflictos con la Iglesia Católica, el primero fue en 1989 cuando el Papa Juan Pablo II calificó al videoclip «Like a Prayer» como uno de los espectáculos más satánicos de la humanidad, el segundo conflicto fue cuando Madonna programó una presentación en el Stadio Flaminio de Roma, algo que el vaticano intentó impedir.

Y su tercer gran conflicto fue en 2006 cuando en una presentación de su gira Confessions Tour apareció crucificada, desatando la ira del Vaticano. Con la elección del nuevo Papa, tiene la intención de hablar y hasta le dedicó la canción «La Vie en Rose» en un concierto en Filadelfia.

 
Leer  Bad Bunny ofrecerá un concierto virtual gratis