Premios Billboard 2022, conoce a los ganadores

 

El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos, recibió a las estrellas de la música, quienes acudieron a una de la entrega más importante dentro de la industria.

Megan Thee Stallion y Doja Cat fueron las primeras artistas en convertirse en las ganadoras de las categorías en las que participaban.

El encargado de abrir el espectáculo fue el cantante Diggy, acompañado de colegas como Bryson Tiller, para esta noche musical se tenía previsto que se presentaran alrededor de 16 artistas para animar la premiación. Uno de los shows más esperados por el público fue el del rapero Travis Scott, quien interpretó su tema «Mafia» y con toda una temática de color blanco.

Los latinos también se hicieron presente en los Billboard y los encargados fueron Raw Alejandro y Becky G, Raw cantó temas como «Cúrame» y » Todo de ti», mientras que Becky animó a todos con su nuevo sencillo «Baile con mi ex».

En la edición 2022 de estos premios, el mayor nominado fue el cantante The Weeknd en 16 categorías, en las cuales destacan mejor artista, mejor artista masculino y mejor artista mundial de Billboard.

La categoría «Mejor Artista Latino» se la llevó el cantante puertorriqueño Bad Bunny, representando a la comunidad latina en los Billboard.

 
Leer  Paulo Londra lanza nuevo tema 'Nublado'