26 vistas

Primera reunión de Juan Francisco Nuñez como próximo gobernador de Manabí

En Manabí inició el proceso de transición entre los gobernadores entrante (no posesionado) Juan Francisco Núñez y Tito Nilton Mendoza, a caso 24 horas que se inaugure la gestión de Guillermo Lasso, para dar continuidad a los proyectos de desarrollo y mantener una mirada de largo plazo. Este domingo 23 de mayo de 2017, ambasLeer más

oromartv.com

23 mayo, 2021

En Manabí inició el proceso de transición entre los gobernadores entrante (no posesionado) Juan Francisco Núñez y Tito Nilton Mendoza, a caso 24 horas que se inaugure la gestión de Guillermo Lasso, para dar continuidad a los proyectos de desarrollo y mantener una mirada de largo plazo.

Este domingo 23 de mayo de 2017, ambas autoridades han elegido ya al equipo de trabajo que llevará adelante este proceso de transición que es inédito en la provincia. Durante la primera reunión de trabajo, que duró más de ocho horas este domingo, la autoridad saliente destacó que se hará énfasis en los proyectos de mayor sensibilidad e importancia para la región.

“Nuestro objetivo es el desarrollo de la Provincia, y éste solo se consigue con políticas de largo plazo. Solo trabajando en conjunto podremos dar vida a los proyectos vitales. Iniciamos con las sesiones de transición ordenada para romper con esa malsana costumbre de “borre y va de nuevo” en las instancias públicas. Por primera vez en Manabí tendremos un proceso de transición técnico y ordenado”, afirmó, por su parte Nuñez, quien ha sido designado por el Presidente de la República Guillermo Lasso y será posesionado en los próximos días.

Leer también:  Medidas tomadas por Daniel Noboa

Las reuniones de trabajo se mantendrán en las próximas semanas hasta que todos los temas se hayan desglosado y puedan ser proseguidos sin problemas. “Así, además de dar continuidad a las gestiones, se podrá iniciar las nuevas que se tienen pensadas para la provincia”, dijo Nuñez.

Primera reunión de transición en la Gobernación de Manabí.

Para el próximo gobernador de Manabí, el trabajo debe enfocarse en la transparencia en la gestión pública, como pilar medular de su proyecto. También, políticas públicas que prioricen el agua para la región y las acciones que generen oportunidades de mejora económica.

Su trayectoria como emprendedor y empresario, impulsará la parte económica. La combinación de experiencia empresarial y política (trayectoria que inicia en 2009) han sido claves para que el Presidente Lasso depositará su confianza en él.