Prisión preventiva para los detenidos por la muerte de ‘Don Naza’

Un juez de Garantías Penales dictó prisión preventiva y medidas cautelar en contra de Jefferson M., Eduardo B. y Jonathan P., quienes habrían planificado acciones para localizar a ‘Don Naza’, logrando secuestrarlo, presuntamente, en la avenida Simón Bolívar, al sur de Quito.

Entre los elementos para formular cargos constan indicios balísticos encontrados en el lugar de los hechos.

Además, una pericia de técnicas bioquímicas forenses practicada en la escena donde fue hallado el cuerpo sin vida de Miguel Ángel N. dio resultado positivo. Asimismo, como evidencia constan los videos de cámaras de seguridad del ECU 911.

Las investigaciones por la sospechosa muerte alias ‘Don Naza’, quién presuntamente lideraba una red de captación de dinero Big Money. Continúan dando resultado, así lo informó la Fiscalía General del estado en su cuenta de Twitter.

Tres aprehendidos es el saldo actual de los operativos realizados por la Policía Nacional y Fiscalía para dar con los autores del presunto secuestro con resultado de muerte la mañana del pasado 14 de abril, en la parroquia rural Amaguaña, situada al suroriente de Quito.

Leer  Ecuador terminó la Copa del Mundo 2022 en el puesto número 18 de 32 selecciones