Procuraduría General presenta acusación contra involucrados en el caso Odebrecht

Este jueves 28 de septiembre del 2017, abogados de la Procuraduría General del Estado de Ecuador presentaron en la Corte Nacional de Justicia una acusación particular dentro del caso Odebrecht en contra de los 18 procesados por el presunto delito de asociación ilícita, entre las que se encuentran personas vinculadas está el vicepresidente de la República, Jorge Glas y su tío Ricardo Rivera.

Luego de las 13:00 Carlos Jurado, delegado del procurador General, Diego García, acudieron hasta la Corte Nacional para cumplir el correspondiente trámite.

Los representantes de la Procuraduría no dieron declaraciones pero se aseguró que el documento se incorporará a este proceso cuya instrucción fiscal está a pocos días de terminar.

La diligencia se realiza luego de que el miércoles 27 de septiembre se recogiera la versión del delator de la constructora brasileña, José Conceição dos Santos, quien reveló supuestos nexos de la multinacional con altos funcionarios.

Foto de elcomercio.com

Leer  Guayaquil en las garras del narco: las vidas destrozadas por la violencia histórica que azota a la ciudad ecuatoriana

leave a reply