Relevo de mando en la Policía Nacional

 

La mañana de este miércoles 06 de julio se realizó la ceremonia de relevo de la Comandancia General de la Policía Nacional en Quito.

El cambio de mando se efectuó entre el General Inspector Carlos Cabrera y el General de Distrito Fausto Salinas.

«Agradezco por el inicio de un nuevo ciclo para mi Institución, que surge de la confianza del señor presidente Guillermo Lasso, al designarme como Comandante General de Policía Nacional del Ecuador, es un honor y un privilegio asumir tan alta responsabilidad», manifestó Fausto Salinas.

Al evento asistieron el presidente del Ecuador, Guillermo Lasso; el vicepresidente, Alfredo Borrero; el ministro del Interior, Patricio Carrillo; el Mando Policial, y otras autoridades.

En su intervención, el mandatario Guillermo Lasso manifestó que “las acciones de las fuerzas del orden fueron ejemplares y valerosos. Repelieron a los violentos sin disparar una sola vez. No usaron armamento letal, no hubo perdigones ni nada parecido”, esto refiriéndose al paro nacional.

Además, reafirmó su compromiso de dotar de USD 1.200 millones para inversión en la entidad del orden, así como sumar 30.000 policías nuevos.

 
Leer  Seis cuerpos fueron hallados en una fosa común