180 vistas

Resultados de la operación «Gran Libertad»

  • Resultados del operativo de la Fuerza Investigativa Anti Criminal obtenidos mediante la gran Operación Cero Impunidad, en contra de implicados en los delitos de homicidio, tráfico de droga, armas, entre otros.

Redacción

9 mayo, 2024

Publicidad

Publicidad

La gran operación “Cero Impunidad” ha dejado hasta el momento más de 100 personas detenidas, involucradas en homicidios, tráfico de armas, drogas y demás delitos conexos. Más de 67 allanamientos se realizaron de manera simultánea en diferentes provincias del país

La ministra del Interior Mónica Palencia felicita a la Policía por el trabajo realizado y los resultados obtenidos hasta el momento

El comandante de la Policía Gral. César Zapata, indicó que se creó la unidad denominada Fuerza De Intervención Anti Criminal (FIAC) constituida por unidades especializadas de la Policía, que está orientada a atacar las muertes violentas y otros delitos conexos, obteniendo los siguientes resultados:

✅ 67 allanamientos

✅ 107 aprehendidos

✅ 11 detenidos

✅ 35 armas de fuego

✅ 568 cartuchos de diferentes calibres

✅ Más de 1 tonelada de droga incautada

✅ 18 vehículos recuperados

✅ Dinero en efectivo y más indicios.

Leer más: Resultados de la operación «Gran Libertad»

Publicidad

No hay etiquetas relacionadas para esta publicación.

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.