Oromartv
EN VIVO
  •  Noticieros anteriores
  • Pedro el Escamoso
  • Acorralada
  • Torrente Torbellino
  •  Películas
  •  TV en vivo
  •  Reporte de Señal
Oromartv
EN VIVO
  • NOTICIAS OROMAR
    • NOTICIEROS ANTERIORES
    • ENTREVISTAS
    • REPORTAJES ESPECIALES
    • ECUADOR
    • MANABÍ
    • POLÍTICA
    • ECONOMÍA
    • SEGURIDAD
    • INTERNACIONALES
    • DEPORTES
    • ENTRETENIMIENTO
    • LO MÁS TREND
  • DEPORTES OROMAR
  • PROGRAMAS
    • PROGRAMAS
    • NOTICIEROS ANTERIORES
    • LA QUIERO A MORIR
    • ANGEL REBELDE
    • PEDRO EL ESCAMOSO
    • PELÍCULAS
    • SEÑAL EN VIVO
    • REPORTE DE SEÑAL
    • PAUTA CON NOSOTROS
    • HORARIOS
  • Iniciar sesión
Oromartv
EN VIVO
Oromartv
  • PORTADA
  • NOTICIAS OROMAR
  • DEPORTES OROMAR
  • PROGRAMAS
  • SEÑAL EN VIVO
  • REPORTE DE SEÑAL
  • PAUTA CON NOSOTROS

En resumen: vialidad rural para Manabí- atención médica diferenciada

por oromartv.com 3 octubre, 2017
por oromartv.com 3 octubre, 2017 45 Vistas
0FacebookTwitterWhatsappEmail
45

Prefecto de Manabí atendió a comunidades de toda la provincia

Mediante audiencia pública, el Prefecto Mariano Zambrano y la viceprefecta Clara Zambrano atendieron a más de 15 delegaciones de diferentes comunidades de la provincia para tratar asuntos de reconformación, lastrado y afirmación para caminos vecinales, entre otros.

La reunión tuvo lugar en el salón del sindicato de trabajadores del Gobierno Provincial de Manabí, el lunes 2 de octubre.

Además del prefecto y la viceprefecta, asistieron técnicos de las direcciones de Obras Publicas, Ambiente, Recursos Hídricos y Manabí Produce.

Las comunidades atendidas por las autoridades fueron La Valencia, El Paraíso, vía Carlos Julio Arosemena, La Tola, Barraganete, San Pedro de Suma, Playita Palestina, del cantón El Carmen, Chibunga de Chone, Los Olivos de Portoviejo, Río Plátano, La Según de Santa Ana, La Balza, Potrerillo de Calderón, Playa Prieta de Río Chico, Valdez de Rocafuerte, Caídas de Charapotó, entre otras comunidades.

El señor Hilario Vilela  de la comunidad Chibunga del cantón Chone aprovechó la oportunidad y agradeció al Prefecto y Viceprefecta de Manabí el apoyo brindado al proyecto de maíz.

Leer también:   Iván Espinel, fue trasladado desde la cárcel regional de Guayas hacia un hospital de Manabí

Otros temas como proyectos futuros y  en ejecución, puentes, arreglo de badenes y mejoramientos de vías fueron mencionados.

 

 

 

 

 

 

 

Fundación “Miguel Machuca Molina” brindará ayuda a personas de bajos recursos económicos

El viernes 29 de septiembre se llevó a cabo el lanzamiento de la fundación “Miguel Machuca Molina”, en el Hotel Poseidón.

La Fundación es una organización sin fines de lucro y tiene como objetivo trabajar en beneficio de las personas de escasos recursos económicos; brindando una atención profesional de calidad y calidez para mejorar el estilo de vida de los pacientes mediante operaciones gratuitas en las distintas especialidades y con tecnología de punta.

La organización del evento estuvo a cargo de la Clínica de especialidades Cardiocentro Manta en conjunto con ICCM y Angio Manabí.

Leer también:   Iván Espinel, fue trasladado desde la cárcel regional de Guayas hacia un hospital de Manabí

La cita se aprovechó también para conmemorar el Día Mundial del Corazón y se contó con la presencia del staff de médicos especialistas que formarán parte de esta fundación, amigos y familiares cercanos.

Además se realizó la entrega de placas por parte de Nipro, en reconocimiento a la fundación y Cardiocentro Manta.

 

 

 

 

 

 

En el sitio Correagua de Charapotó inició montaje de nuevo puente

El pasado viernes se montaron las vigas metálicas para el puente que está construyendo el Gobierno Provincial de Manabí sobre el río Bachillero, a la altura del sitio Correagua de la parroquia Charapotó.

Esta obra unirá a varias comunidades del cantón Sucre, Rocafuerte y Portoviejo.

Leer también:   Iván Espinel, fue trasladado desde la cárcel regional de Guayas hacia un hospital de Manabí

Según Armando Flor, contratista de la obra, el plazo de ejecución de los trabajos es de 120 días y la inversión que realiza el Gobierno Provincial es de 246.658,75 dólares.

 “Los trabajos jamás fueron paralizados. Si no tenemos contratiempos, esperamos terminar el puente a mediados del mes de noviembre, un poco antes del plazo contractual”, dijo Flor.

 El puente, ya fue elevado 1 metro por encima del nivel que tenía el anterior;  tendrá 28 metros de longitud y 7,50 metros de ancho incluidas las aceras peatonales.

Su estructura es metálica y sobre ésta descansará una losa de 20 centímetros de espesor. Los accesos serán a partir de base granular tipo I y recibirán imprimación asfáltica.

fundación socialManabíOromar TelevisiónprefectoResumen
0 FacebookTwitterWhatsappEmail
oromartv.com

Noticia anterior
Pablo Pinargote confía en la recuperación de competitividad del café
Siguiente noticia
Talking Points about Singing

Te puede interesar

Hombre habría matado a su mujer en el...

14 julio, 2023

Aerovía: Hasta 3 años de prisión enfrentaría la...

13 julio, 2023

Joven con discapacidad del 45% fue víctima de...

12 julio, 2023

Pareja tuvo relaciones sexuales en la aerovía de...

12 julio, 2023

Conoce el origen de la fiebre de las...

8 febrero, 2023

Turquía y Siria: las críticas al gobierno turco...

8 febrero, 2023

NoticiasOromar | Candidatos reelectos en Manabí

7 febrero, 2023

“Si nos rescatas seremos tus esclavas”: El clamor...

7 febrero, 2023

PSC y correísmo cuestionan discurso de Lasso frente...

7 febrero, 2023

Periodista sorprendido por un terremoto mientras estaba en...

6 febrero, 2023

Lo más reciente

  • Mónica Palacios plantea posible juicio contra la fiscal Diana Salazar

    6 diciembre, 2023
  • Danilo Carrera y Hernán Luque, solicitan apelación a medidas cautelares

    6 diciembre, 2023
  • Informe de Reforma Tributaria estará listo el 8 de diciembre

    6 diciembre, 2023
  • PSC y Construye buscan juicio político en contra de Wilman Terán 

    6 diciembre, 2023
  • Gobierno presentará las preguntas de la Consulta Popular en enero

    6 diciembre, 2023

Lo más leído

  • Hombre engañó a su esposa con su suegro

    28 noviembre, 2023 448 Vistas
  • Rafel Correa cuestiona la Ley Económica de Daniel Noboa

    4 diciembre, 2023 88 Vistas
  • Guillermo Lasso salió del Ecuador

    6 diciembre, 2023 54 Vistas
  • Capturan al criminal más buscado de Italia

    17 enero, 2023 1,1K Vistas
  • Ministra de Energía, Andrea Arrobo, anunció que no habrá cortes por festividades de navidad y fin de año

    5 diciembre, 2023 24 Vistas

Síguenos

facebook Seguir
twitter Seguir
youtube Seguir
instagram Seguir
tiktok Seguir
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Tiktok
Footer Logo
  • Rendición de Cuentas
  • Código Deontológico
  • Línea Editorial
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Pauta con nosotros
  • Reporte de señal

@2023 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por Perone S.A.


Ir arriba
Oromartv
  • NOTICIAS OROMAR
    • NOTICIEROS ANTERIORES
    • ENTREVISTAS
    • REPORTAJES ESPECIALES
    • ECUADOR
    • MANABÍ
    • POLÍTICA
    • ECONOMÍA
    • SEGURIDAD
    • INTERNACIONALES
    • DEPORTES
    • ENTRETENIMIENTO
    • LO MÁS TREND
  • DEPORTES OROMAR
  • PROGRAMAS
    • PROGRAMAS
    • NOTICIEROS ANTERIORES
    • LA QUIERO A MORIR
    • ANGEL REBELDE
    • PEDRO EL ESCAMOSO
    • PELÍCULAS
    • SEÑAL EN VIVO
    • REPORTE DE SEÑAL
    • PAUTA CON NOSOTROS
    • HORARIOS
Oromartv
  • PORTADA
  • NOTICIAS OROMAR
  • DEPORTES OROMAR
  • PROGRAMAS
  • SEÑAL EN VIVO
  • REPORTE DE SEÑAL
  • PAUTA CON NOSOTROS
  • Acceder
  • Registro
¿Has olvidado la contraseña?
o inicia sesión con
Iniciando sesión...
o inicia sesión con
Iniciando sesión...
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.