14 vistas

Roban 15 vehículos de bodega en Guayaquil

Quince vehículos fueron robados de una bodega de Ambacar en Guayaquil, según esta concesionaria, los carros sustraídos son de la marca Soueast, del modelo All New DX3.

Redacción

22 mayo, 2023

Quince vehículos fueron robados de una bodega de Ambacar en Guayaquil, según esta concesionaria, los carros sustraídos son de la marca Soueast, del modelo All New DX3.

Las unidades fueron robadas cuando se encontraban embodegadas en custodia de una empresa de operaciones logísticas. La Policía Nacional aseguró que alrededor de quince ladrones intervinieron en este robo, y tuvieron unas dos horas para cometer este atraco, incluso desactivaron los equipos de rastreo de las unidades.

Además, la Policía, informó que al momento del robo solo había un guardia de seguridad y las llaves de los carros estaban en cada unidad.

Leer también:  Ronny Aleaga arremete contra Diana Salazar por supuesta "intimidación" a los legisladores de la revolución ciudadana

Aunque en el lugar no había un circuito de cámaras que permita directamente extraer las imágenes del robo, la Policía revisa otras cámaras de empresas del sector para tratar de obtener otros datos.

“Fuimos víctimas de la delincuencia que azota al país con el robo de un lote de vehículos pertenecientes a nuestro grupo automotor. Trabajaremos en equipo con las autoridades para la búsqueda y recuperación de los vehículos sustraídos. Rechazamos este acto de violencia que profundiza el estado de inseguridad en el que se desarrollan las actividades comerciales en Ecuador”, expresó el Grupo Ambacar en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Leer también:  ¡Un año de la muerte cruzada en Ecuador!: Guillermo Lasso dijo que su decisión dejó "lecciones importantes" al país

Un robo similar se dio hace dos meses en Quito, donde robaron 24 carros en una concesionaria. Días después se recuperaron 22 de esas unidades, algunas de estas cuando eran sacadas por la frontera norte. 

+ Temas Relacionados

  • Daule
  • Ecuador
  • gasolineras
  • Gobierno
  • noticias

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.