Se instaló la sesión donde se presentarán las pruebas contra Guadalupe Llori

 

La sesión de la Comisión Multipartidista que investiga a la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori, se instaló pasadas las 8 de la mañana luego de algunos inconvenientes.

Previo a la instalación de la sesión, asambleístas en los exteriores del palacio Legislativo reclamaban porque no se les permitía el ingreso, incluso el propio abogado de Llori no podía acceder a las instalaciones.

La presidenta habría dispuesto el día de ayer, que el ingreso sea restringido para los preparativos del discurso de Guillermo Lasso por el 24 de Mayo.

Después, tanto los asambleístas como la prensa habrían logrado acceder al lugar, pero aún así, la sesión se estaría desarrollando a puertas cerradas.

Sin embargo, la ausencia del abogado de Llori habría generado que se pida un primer receso de 15 minutos y luego otro de una hora, este último se cumpliría a las 10:40.

Concluida la sesión de hoy, se tendría que presentar y aprobar un informe en que se recomendaría al Pleno de la Asamblea, la destitución de la presidenta Llori.

 
Leer  Decomisan una tonelada y media de droga en altamar