Siniestros de tránsito en Manabí

Vía Manta Colisa accidente
 

La tarde de este jueves dos de junio se registró un siniestro de tránsito a la altura de la vía Jipijapa- Portoviejo.

Según testigos, una camioneta blanca perdió pista y terminó a un costado de la carrertera. El automotor en su parte posterior transportaba sacos con harina, los mismos que quedaron esparcidos en la zona del percance. Afortunamente, no se registraron personas heridas ni fallecidas, sin embargo, se conoció que los involucrados se dieron a la fuga tras el hecho. Personal de tránsito arribó al sitio para tomar los procedimientos de ley .

Por otro lado en la vía Manta – Colisa, la mañana de este viernes tres de Junio, las vías vuelven hacer noticia, este nuevo siniestro no dejó personas fallecidas, sin embargo una camioneta resultó parcialmente afectada.

Por lo que conductores expresan su malestar ante el mal estado de tramo, mismo que en más de una ocasión ha sido escenario de estos tipos de percances. Recordemos que los funcionarios del Ministerio de Obras y el Municipio de Manta firmaron un convenio de cooperación para rehabilitar una parte de la vía Manta – Colisa.

Donde la inversión inicial es de cuatro millones de dólares, pero hasta el momento se desconoce sobre la transparencia de estos recursos económicos para acciones preventivas y también sobre los problemas administrativos que involucran este millonario proyecto vial.

 
Leer  Nuevo caso de la viruela del mono en Ecuador es un niño