Stranger Things 4, estreno de la segunda parte

 

Stranger Things, una de las historias más populares en Netflix, está a punto de volver a enloquecer a sus fanáticos con el anuncio oficial de su estreno.

Los tres últimos episodios de esta segunda parte serán liberados por Netflix el 1 de julio, como todos los estrenos, la compañía de streaming tendrá disponible los episodios restantes a la media noche.

La fecha de este segundo volumen coincide con un fin de semana festivo en Estados Unidos, lo que aumenta la posibilidad que espectadores de ese país vean los episodios seguidos.

La última tanda tendrá una duración grupal de más de 3 horas, dijo Netflix. El episodio número ocho durará 1 hora y 25 minutos y el último episodio de la temporada casi dos horas y media.

Se espera que los episodios restantes de la cuarta temporada de «Stranger Things» sean una batalla épica y campal para derrotar a Vecna, este maquiavélico personaje está inspirado en personajes de películas de terror de culto de los ochenta y noventa, como Freddie Krueger, Pinhead y Pennywise.

 
Leer  ¿Ben y JLo ponen fin a su matrimonio?