Sucesos por conflicto entre Rusia y Ucrania

 

La cruda realidad es que hay cientos de personas que están viviendo en los metros de ucrania, niños, y adultos se refugian en espacios como estos a los que consideran seguros. Lo mismo ocurre en Polonia, madres con sus hijos y maletas están refugiados en las estaciones de trenes, policías y militares les dan comida a quienes van llegando, hay quienes se quedan y otros que deciden continuar con su camino, esta es tan solo una parte de las situaciones que viven quienes decidieron alejarse del peligro.

Por otra parte, pero en esta misma línea, Polonia cerrará su espacio aéreo a vuelos rusos, quien hizo este anuncio fue el primer ministro, lo que impedirá que despeguen o aterricen en el país, lo mismo ocurrió en reino unido, y frente a esto Rusia cerró su espacio aéreo a los vuelos británicos.

Y quienes también han tomado nuevas acciones, son los miembros de la unión europea, quienes decidieron congelas los activos del presidente ruso, Vladímir Putin y del ministro de asuntos exteriores Serguéi Lavrov. El canciller federal de Austria, Karl Nehammer, tachó estas nuevas medidas como «las más duras en la historia».

 
Leer  Rescatan a dos mineros atrapados en República dominicana

leave a reply