Taylor Swift recibe título honorario

 

La cantante sigue cosechando éxitos y frutos, tanto en su carrera musical, como en su preparación profesional.

El pasado 18 de mayo la cantante de «Bad Blood», recibió un título honorario de la Universidad de Nueva York, además recibió un Doctorado en Bellas Artes, honoris causa, para lo cual debió pronunciar un discurso a los incorporados en un evento de graduación en el Yankee Stadium.

Este título es el primero de Taylor, ya que se encontraba de gira cuando se graduó de la escuela secundaria. Una vez recibido el título, la cantante provocó la risa de los asistentes con una graciosa frase, “Estoy 90% segura de que la razón principal por la que estoy aquí es porque tengo una canción llamada 22”, bromeó Swift.

A lo largo de su discurso, Swift ofreció palabras de aliento a los estudiantes presentes que también recibían su título, a pesar de sus palabras motivadoras, Swift no evitó burlarse de sí misma, diciendo que “no es el tipo de médico que querrías tener cerca en caso de una emergencia, a menos que tu emergencia específica fuera que necesitabas desesperadamente escuchar una canción con ella… O si su emergencia fue que necesitaba una persona que pudiera nombrar más de 50 razas de gatos en un minuto”.

Este nuevo logro para Taylor llega después de su propia interpretación de su álbum «Red» en noviembre del pasado año.

 
Leer  'Aquaman' pide acciones para preservar los océanos