‘Thor: Love and Thunder’ a pocos días de su estreno

 

La próxima película de Marvel, está cerca de su estreno y acaba de lanzar un nuevo tráiler. El cual ha llamado la atención de los fans que esperan con ansias esta nueva película.

En el nuevo avance podemos ver más del «Thor» de Chris Hemsworth, el regreso de Natalie Portman como «Jane Foster» y, por primera vez, al que será el villano de la película: «Gorr, el carnicero de dioses», interpretado por Christian Bale. También aparecen Russell Crow, Tessa Thompson y Taika Waititi, quien además dirige la película.

El filme se inspira en la celebrada etapa de los comics de Jason Aaron donde se presentó a la versión femenina de Thor, se muestra ya claramente a Jane Foster (Natalie Portman), como nueva portadora de Mjölnir y a los Guardianes de la Galaxia como inevitables comparsas del héroe, al que vuelve a encarnar Chris Hemsworth.

Otros viejos conocidos que vuelven son Dave Bautista, Karen Gillan, Chris Pratt y Jeff Goldblum, además de Taika Waititi, director de la película, en su versión monstruosa y digital.

‘Thor: Love and Thunder’ se estrena el próximo 8 de julio en Estados Unidos.

 
Leer  'Piratas del Caribe' no contará con Johnny Depp